11.)A continuación se reiniciará el equipo y comenzará la instalación.
12.)Una vez reiniciado el ordenador, arrancará automáticamente la instalación de windows.
13.)El programa de instalación te informará del tiempo restante que queda de instalación y el progreso de la instalación.
14.)Compueba que la configuración regional y de idioma sea la correcta, en caso contrario haz clic en “Personalizar” y “Detalles”.
15.)Escribe tu nombre, la organización la puedes dejar en blanco.
16.)Introduce la clave de instalación que se encuentra en el embalaje del producto. Si es incorrecta te aparecerá un mensaje de error.
17.)Escribe un nombre para identificar el ordenador en la red de área local. La contraseña de administrador la puedes dejar en blanco
18.)Comprueba que la fecha y la hora sean las correctas y que la zona horaria coincida con el país en el que vives.
19.)Una vez completado el asistente, continuará la instalación de windows.Este proceso dura bastante, todo depende de la velocidad de tu ordenador.
20.)Selecciona una opción según tú caso. En la mayoría deberemos elegir la primera.
21.)Después de configurar la conexión a Internet continuará la instalación. Una vez completada la instalación nos aparecerá la pantalla de carga de Windows XP.
22.)Windows ajustará la configuración de pantalla. Esta opción podrá ser modificada posteriormente.
23.)Windows nos mostrará un mensaje confirmándonos que ha cambiado la configuración de pantalla. Si la pantalla se te queda en negro, espera unos segundos y Windows volverá a la configuración de defecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario